Ver el Blog de Sibyla en formato original Translate this page to english Traduze esta página ao português Traduire cette page au  Français Traduce esta página al catalán Traduce esta página al gallego

jueves, 8 de febrero de 2007

Presentación



Hola amigos:

Soy una persona como vosotros, que simplemente quisiera compartir con toda la gente pensamientos, ideas, y sentimientos a través de este Blog. El nombre de esta página es como habéis comprobado, el Blog de Sibyla, ya que ese es el nombre que voy a usar como pseudónimo. Espero que os guste y que os divierta en la rutina del día a día. Me gustaría que vosotros también os sintierais identificados y que tal vez encontrarais en este diario puntos de vista en común.

La idea de este Blog ha venido al sentir que tenía pensamientos e ideas que comunicar y compartir con todo aquella persona que desee leerlo. Pero estas ideas no solo se van a transmitir por medio de letras, también colgaré pinturas mías que en ratos libres he pintado ya que considero que el arte y la belleza van unidos, y son imprescindibles para el vivir diario como dijo cierto escritor:

“Si no compartiéramos arte los unos con los otros sería un mundo muy brutal. Es muy difícil imaginar un mundo sin libros, sin pinturas, sin poemas, sin danza, sin teatro… sería insufrible”
(Paul Auster)

Aunque tengo que reconocer que a veces aunque la belleza esté ahí, no todo el mundo está llamado a verla como dijo Sanz-Ortiz:

“La belleza está en los ojos de los que la ven”

¡Qué regalo el poder disfrutar de la suficiente sensibilidad para estar consciente de la belleza que nos rodea!

En esta página, cada semana voy intentar transmitir nuevas ideas y pensamientos. Otros días publicaré biografías de algunos artistas importantes y otros compartiré con vosotros fragmentos de lecturas que me han gustado y he querido compartirlas. Os agradecería mucho que la visitarais y que todos os sintierais libres de expresar vuestra opinión y puntos de vista sobre los temas colgados en este espacio.


Sin más deseo despedirme de vosotros y que este recién nacido Blog pueda llenar un hueco en vuestro corazón y pueda ser como un a ducha fresca para el alma.

¡¡Hasta la semana que viene!!

No hay comentarios: